Los Mesoneros en Santiago de Chile

Por problemas técnicos con nuestra pagina web no habíamos podido postear por aquí este blog de lo que fué el último concierto al que asistimos en el 2017.

Igual habíamos posteado algunas imágenes y videos por nuestras cuentas de instagram @iguana.photo e @iguanasong pero aquí contamos como nos fué esa noche.

Rock Venezolano para culminar el 2017..

Los Mesoneros son una banda Venezolana de Rock alternativo que se formó en el año 2006 por Luis Jiménez (Guitarra y Voz Líder), Andrés Belloso (Bajo), Andrés Sucre (Batería), Juan Ignacio Sucre (Guitarra) y Carlos Sardi (Teclados).

Como punto de partida de la internacionalizacón de su carrera a sus 17 años lanzan su primer Ep, logrando alcanzar el puesto nº1 en las carteleras pop/rock de venezuela, con su primer sencillo y ganando el intercolegial del nuevas bandas en el 2008.

Dos años después sale su primer disco, titulado “Indeleble”. Con este álbum, obtienen 4 nominaciones a los latin grammy, incluyendo la categoría “mejor artista nuevo”; un premio pepsi music como mejor disco de rock; y varios nº 1 en las carteleras de las radios nacionales.

Los Mesoneros han sido exponentes del resurgimiento de la musica en venezuela, posicionándose como unas de las bandas mas relevantes de su generación

Ya tienen un par de años radicados en Ciudad de México, y fué allí donde sacaron a la luz su segunda producción discografica ¨Cuando Caiga la Noche¨ Con la que vinieron de gira a Latinoamerica pasando por Perú, Argentina y por supuesto gracias a a Producción de @LaSordera nos vinieron a visitar en Chile.

Estos cabros lograron con su rock poner a cantar y brincar a todos los que nos encotrabamos esa noche en el Subterraneo, cantando canciones tanto de su EP como de Indeleble y claro esta de su más reciente producción con temas como Caballo Nuevo, El paraiso,

Ahora estan de vuelta en México para seguir con la producción de su tercer disco y nosotros quedamos por aquí a la espera de su vuelta..

Lo que Se viene..

Mientras tanto la gente de La Sordera sigue trayendo artistas a Chile y empiezan el año en grande con tres producciones para todos los gustos.

SAN LUIS – APACHE – VINILOVERSUS

Para los mas romanticos traen a el Duo SAN LUIS quienes se presentaran el 5 de Mayo en el Club Chocolate con la invitación especial de la Argentina Silvina Moreno.

Para los que les gusta el Rap y el Hip Hop traen a Apache Quien junto a los Chilenos Movimiento Original se presentaran el 13 de Abril en Valparaiso y el 14 en Santiago.

Y para los amantes del Rock cerramos con los que primero se presentan.. ViniloVersus quienes a nuestro parecer les va a quedar muy pequeño el BarSubterraneo y seguramente muchos se quedaran con las ganas de verlos este 6 de abril.

Esperamos pronto poder compartir las fotos de estos conciertos y mientras tantos aquí les dejamos las fotos de lo que fue la presentación de Los Mesoneros.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *