Vamos mejorando..

La última vez que hice una publicación fué después del concierto de la Vida Boheme en el bar Subterraneo.. En esa publicación comentaba lo mucho que extraño ver las bandas Venezolanas en vivo y esto como que esta empezando a cambiar, todo gracias a productoras de eventos que están interesándose en explotar este mercado trayendo estas bandas a dar a conocer su música en Santiago..

Chile y Venezuela en tarima

Una novedad en este concierto fue que empezó con una banda Chilena, y que además tiene entre sus integrantes a un Caraqueño…

Johnny Olas comenzó la noche con un merecido tributo a Blanquito Man quien recién había perdido una dura batalla contra el cáncer.

Luego de cantar Emigrante ilegal en Santiago, tocaron varias de sus canciones, entre ellas la Contradicción , Entre fuego y Bailando afuera.

Nunca los había escuchado y fue una excelente banda para comenzar la noche.

Musicá Caribeña Tripi Tour

Que mejor música del caribe para traer a Santiago que la de RAWAYANA?

Esta banda formada en Caracas en el 2007 y conformada por Alberto Montenegro, Tony Casas, Alejandro Abeijon y Andres Story vinieron a Santiago y tuvieron dos noches seguidas a casa Llena en el Club Chocolate..

Y es que no se podía esperar menos de ellos ya que tienen 3 Discos en su haber y una nominación en los Latin Grammys con su mas reciente disco ´´Trippy Caribbean ´´

Tocaron como dicen acá, ´´Harto´´ paseandose por canciones de sus tres cds y teniendo invitados especiales para par de canciones.

Con Luis Jiménez de @LosMesoneros cantaron “Añejo” y José Corredor soltó la cámara y tomó el micrófono para acompañar a Beto en “High” ..

Damos gracias a Family First por Invitarnos a capturar imágenes en este concierto y quedamos atentos de sus próximos eventos..

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *