SANTIAGO 9 DE MAYO 2019

Noche de VVV – ViniloVersus Y Varios  

Hablar de una noche de concierto de ViniloVersus es hablar de una noche de RockAndRoll.. Pero anoche fué algo distinto ya que los teloneros tenian otros ritmos que presentar al público.

El primer artista en tarima fué el Chileno Francisco Victoria quien es parte de la onda pop Chilena, a mi me sonó a la música de Miranda y ahora que investigo se que el productor de su primer disco es otro Chileno ya establecido en la escena musical del país como lo es Álex Anwandter.  A pesar de que casi nadie en el público lo conocía Francisco con su canto y baile además del gran acompañamiento de sus músicos, sacó muchos aplausos y el reconocimiento del público que seguramente al igual que mi persona buscaron su música luego por Spotify.

La segunda presentación de la noche la hizo la cantante Agentina Panda Elliot , quien también nos entregó en tarima una mezcla de géneros entre dreampop, folk y postrock.  Panda era conocida por muchos en la noche pero solo por que tiene una colaboración en una canción de VVV, pero de resto era primera vez que escuchaban su repertorio y también muchos quedaron encantados con su música y su carisma en tarima.

VVV  Parentesis 

Luego del disco en  Days Of Exile lanzado en el 2017 y el que fué criticado por varios solo por el hecho de ser un disco completamente en inglés , Vinilo sacó tres sencillos en el 2018 que sirvieron como temas transitorios para no estar completamente fuera del medio mientras armaban por completo su quinto album VVV que lanzaron recién la semana pasada.

Este es un album que rinde tributo a la mujer y es por ello que tiene una imagen que va enfocada a ese género. Además buscaron hacer colaboraciones con mujeres por lo que varias canciones resultan ser más suaves de lo que es su estilo original. Para las colaboraciones se unieron a las Mexicanas Fer Casillas para el tema Shiva y la cantante y actriz Tessa Ia para el tema Carpe Diem, La cantautora Venezolana Maye Osorio en el tema Azteca y de Argentina la ya nombrada Panda Elliot para el tema Kali.

Retomamos 

Ya pasada la hora estipulada llego el momento de ROCK en la noche y como el público quería Rock Vinilo llegó y abrió la noche con Yunque!. uno de sus temas más rockeros.

Después de otro par de canciones viejas presentaron su nuevo y quinto disco VVV tocando las tres canciones más fuertes que tiene este trabajo ( La Mejor Venganza, Ultraviolenta, Azteca ) Luego se pasearon por un mix de todos sus discos tratando de variar el repertorio con respecto a lo que fué  su presentación en el 2018.

Ya llegada la hora se despidieron y cuando algunos empezaron a retirarse muchos nos quedamos pidiendo una más, petición que no pudieron rechazar y ahí volvieron con un par de canciones finales, Ares y Acelera  para cerrar la noche con todo el power!

Gracias a  Rodrigo, Juan Victor, Mangan y Alberto por dejarlo todo en tarima y regalarnos esa noche de rock and roll así como nuestros agradecimientos también a los amigos de La Sordera por invitarnos una vez más a dejarnos documentar sus conciertos y pendientes de sus proximos conciertos Candy 66 17 y 18 de Mayo en el Subeterraneo y en Agosto lo que será un conciertazo Zapato 3 en la Blondie.

Sigan atentos a nuestras redes sociales para compartirles más fotos e intercambiemos opiniones de esto que tanto nos apasiona como lo es la música y a fotografía. Aquí les compartimos las fotos y videos que grabamos esa noche así como también nuestras redes sociales y un Playlist de las canciones que más nos gustan de Vinilo y nos costo un montón hacer ya que tienen muchas canciones buenas.

Saludos.

Video Carpe Diem

Playlist IguanaVinilo

@IguanaSong

@Iguana.Photo

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *